Sélectionner une page

Las soluciones integrales F110 y A140 de Getac apoyan a ArcelorMittal France en sus procesos de digitalización, así como en su compromiso por mejorar las condiciones de trabajo.

Madrid, 17 de enero de 2024 – ArcelorMittal Francia, la principal empresa siderúrgica y minera del mundo, lleva trabajando con Getac desde 2020 y sigue confiando en las soluciones informáticas totalmente rugerizadas de Getac. Para llevar a cabo sus operaciones de mantenimiento y producción, el sitio de Dunkerque en Francia utiliza no solo tablets rugerizadas, sino también estaciones de acoplamiento y adaptadores de alimentación para vehículos, así como antenas remotas conectadas directamente a las máquinas. Las tablets F110 y A140 totalmente rugerizadas de Getac son fiables y están perfectamente adaptadas para su uso en equipos de manipulación de materiales sometidos a fuertes vibraciones, calor o polvo, así como a un uso intensivo de la pantalla.

Como líder mundial de la siderurgia y la minería, ArcelorMittal aspira a producir aceros más inteligentes que tengan un impacto positivo en las personas y el planeta. Por ejemplo, aceros fabricados mediante procesos innovadores que consumen menos energía, emiten menos carbono y reducen los costes, dando lugar a aceros más limpios, resistentes y reutilizables. También, aceros para vehículos eléctricos e infraestructuras de energías renovables que apoyarán a las sociedades en su transformación durante las próximas décadas.

Al equiparse con las soluciones integrales Getac F110 y A140 durante los últimos tres años, ArcelorMittal France se beneficia de soluciones y accesorios de TI, como estaciones de acoplamiento, cargadores y antenas remotas, así como de una cobertura de garantía total, que incluye daños accidentales. La solución total también incluye el seguimiento del proyecto por parte del servicio técnico para adaptar las soluciones a la evolución de las necesidades.

De hecho, la tablet F110 de Getac, totalmente rugerizada, permite a los usuarios de ArcelorMittal trabajar eficazmente en un entorno operativo desafiante, gracias sobre todo a su capacidad de almacenamiento de datos, su autonomía y su rápida conectividad para transferir datos de forma rápida y eficaz.

Además, la tablet A140, totalmente rugerizada, ofrece a los trabajadores de ArcelorMittal France la posibilidad de acceder a un máximo de información gracias a su pantalla de 14 pulgadas, y contribuye a impulsar su productividad para realizar operaciones eficientes e ininterrumpidas gracias a su diseño de doble batería extraíble e intercambiable en caliente.

« Las tablets Getac han mejorado considerablemente la disponibilidad de nuestra aplicación y equipos de manipulación de desbastes. De hecho, han eliminado los problemas de pérdida de red relacionados con los equipos, ya que pueden conectarse a la red 4G/5G », explica Sébastien Denisselle, director del proyecto digital Decarbo, ArcelorMittal France Dunkerque.

Esta sólida conectividad garantiza que las operaciones no se vean interrumpidas por problemas de comunicación, algo esencial en este entorno operativo. Además, las tabletas ofrecen una interfaz intuitiva y de uso sencillo que facilita la visualización y el manejo de las distintas aplicaciones, mejorando considerablemente la eficacia de los equipos sobre el terreno. Esta facilidad de uso también permite a los operadores adoptar la tecnología rápidamente.

Estamos muy orgullosos de apoyar a un grupo tan importante como ArcelorMittal en su transformación digital y su esfuerzo para mejorar las condiciones de trabajo equipando a sus trabajadores con soluciones móviles rugerizadas Getac de alto rendimiento », afirma Jimmy Lin, director de Tecnología de Getac Francia.

Las soluciones rugerizadas de Getac seleccionadas por ArcelorMittal ofrecen una serie de ventajas :

  • Conectividad mejorada y disponibilidad continua gracias a 4G/5G, dos elementos esenciales para llevar a cabo operaciones industriales sin interrupción.
  • Las tablets rugerizadas A140 de 14 pulgadas, que ofrecen una interfaz que facilita la visualización de documentos.
  • Las tablets F110 y A140 también ofrecen flexibilidad de uso y despliegue para optimizar las operaciones.
  • La cobertura de Garantía Total « Bumper to Bumper » cubre los daños accidentales.

 » La flexibilidad de las tablets de Getac es una gran ventaja en los entornos operativos más demandantes. La capacidad de intercambiar tablets entre diferentes máquinas sin dejar de ser operativas es un activo muy valioso. Esto nos permite reaccionar rápidamente a las necesidades cambiantes sobre el terreno y optimizar el uso de nuestros recursos. Las tablets Getac desempeñan un papel clave en la mejora de nuestra productividad, eficiencia y capacidad para mantener operaciones de alto rendimiento, incluso en las situaciones más exigentes », añade Sébastien Denisselle, de ArcelorMittal Francia.

Acerca de Getac Getac Technology Corporation es líder mundial en tecnología móvil rugerizada y soluciones de video inteligentes, que incluyen ordenadores portátiles, tablets, software, cámaras corporales, sistemas de vídeo en vehículos, equipos para salas de entrevistas, gestión de evidencia digital y soluciones de análisis de vídeo empresarial. Las soluciones y servicios de Getac están diseñados para ofrecer experiencias extraordinarias para los profesionales de primera línea en entornos desafiantes. En la actualidad, Getac atiende a clientes en más de 100 países en sectores como defensa, seguridad pública, ambulancias, bomberos y rescate, servicios públicos, automoción, recursos naturales, manufactura, transporte y logística. Para más información, visite: http://www.getac.com/es. Participe en el blog de industria de Getac, o síganos en LinkedIn y YouTube.

Getac y el logotipo de Getac son marcas comerciales de Getac Holdings Corporation o sus filiales. Otras marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. ©2024 Getac Technology Corporation.

    Contacto de prensa – Open2Europe:
 
  Clara Lladó c.llado@open2europe.com  + 33 7 65 79 53 37  Andrea González a.gonzalez@open2europe.com +34 697 779 633