Sélectionner une page

En el mundo del diseño arquitectónico contemporáneo, la búsqueda incesante de soluciones que integren estética,

funcionalidad y sostenibilidad están en constante evolución. Concept Alu, empresa francesa especializada en la fabricación de cubiertas de aluminio para terrazas, redefine la interacción con la naturaleza y los espacios interiores gracias a las diferentes soluciones que ofrece su producto estrella en España, LA Pérgola.

Hecha a medida, LA Pérgola premium y artesanal de Concept Alu presenta una gama diversa de soluciones innovadoras y personalizadas diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Este elegante producto transforma los espacios exteriores en entornos habitables durante todas las estaciones del año. Su techo personalizable se erige como una opción excepcional para aquellos que buscan fusionar la funcionalidad avanzada proporcionada por las lamas orientables de aluminio motorizadas, con la luminosidad característica de un techo acristalado.

Lamas orientables, protagonistas de la tecnología bioclimática

El núcleo esencial de la Pérgola Bioclimática de Concept Alu reside en sus lamas orientables de aluminio. Estas lamas horizontales, integradas en el techo de la pérgola, desempeñan un papel crucial en la regulación de la temperatura y la iluminación del espacio interior. La capacidad de ajustar las lamas en un ángulo específico, mediante el uso de un mando o smartphone, permite ajustar la entrada de luz solar directa, o cerrarlas parcialmente para crear sombra y un ambiente más fresco en esos días más cálidos.

Además de regular la temperatura, las lamas orientables permiten controlar la ventilación. Puedes ajustarlas para dejar pasar la brisa cuando sea necesario o cerrarlas para protegerte del viento y la lluvia. Esta característica proporciona flexibilidad y comodidad, creando un ambiente agradable y bien ventilado en todo momento.

Techo acristalado: iluminación natural y conexión con la naturaleza

El techo acristalado complementa perfectamente las lamas orientables, llevando la experiencia al siguiente nivel. Diseñado para permitir la entrada de luz natural, el techo acristalado crea un ambiente luminoso y conectado con el entorno exterior. Este componente no solo mejora la estética general, sino que también maximiza la sensación de espacio, proporcionando vistas ininterrumpidas del cielo y la naturaleza circundante. Además, como la zona acristalada es la más cercana a la casa, la habitación contigua también permanece iluminada.

LA Pérgola bioclimática de Concept Alu es una inversión inteligente pues combina innovación y diseño para un confort óptimo en cualquier época del año. Proporciona control sobre la temperatura, iluminación, protección contra las inclemencias del tiempo, y crea un ambiente acogedor que te invita a disfrutar de tu jardín o terraza incluso en los días más fríos del invierno español.

Estructura y lamas de aluminio termolacado

Dimensiones: hecho a la medida Precio: a consultar

Para más información visite: http://www.conceptalu.com/

SOBRE CONCEPT ALU: Procedente de un linaje de herreros del siglo XX, Concept Alu es una historia de éxito familiar. Fundada oficialmente en Vendée, Concept Alu diseña y fabrica su propia gama de extensiones de aluminio, verandas, pérgolas y cubiertas de piscina. Con 50 puntos de venta, y un centro de producción en Les Herbiers donde se fabrican 1.500 verandas y cerca de 1.000 pérgolas al año, Concept Alu es el especialista de las extensiones de aluminio en Francia. Impulsada desde siempre por la innovación, Concept Alu inventa productos innovadores para el confort térmico y estético, y ya ha registrado 7 patentes. La empresa emplea a 183 personas y aspira a alcanzar unas ventas de 36 millones de euros en 2022.
  Andrea González   a.gonzalez@open2europe.com +34 697 779 633